Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin implementar acciones formativas para la
actualización de habilidades y conocimientos de los servidores públicos del XV
Ayuntamiento de Los Cabos, este miércoles 23 de abril se impartió la capacitación
“Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano”, dirigida a personal de distintas
dependencias.
La inauguración de dicho taller, realizado en colaboración con el Instituto de Capacitación
para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (Icatebcs), estuvo encabezada por
la directora municipal de Recursos Humanos, Silvia Fernanda Collins Agúndez, quien
destacó que el objetivo de estas acciones radican principalmente en la ampliación de
criterios, desarrollo de habilidades y aptitudes para incrementar la eficiencia en el
ejercicio de la función pública y atención a la ciudadanía.
En el marco del desarrollo de la capacitación “Protocolo de Calidad para la Atención al
Ciudadano”, se destacó que esta se basa en el estándar de competencia EC0105, cuyos
elementos abordan la detección de necesidades, gestión y procesamiento de
documentación de servicios proporcionados al ciudadano, entre otros puntos.
Finalmente, el XV Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso de seguir
fortaleciendo las capacidades y dotando de herramientas necesarias a las personas
servidoras públicas, para el puntual y correcto desempeño de sus funciones en beneficio
de la sociedad.
#TransformaciónConCAmbio