Los Cabos, Baja California Sur.– Como parte de las acciones para consolidar a Los Cabos
como un destino turístico de excelencia, la Dirección Municipal de Turismo y el centro
comercial The Place at Cabo anunciaron la instalación de un módulo de información
turística en el corredor de la marina de Cabo San Lucas. Este proyecto forma parte de la
segunda etapa de desarrollo de dicho complejo, inaugurada en febrero pasado.

Ubicado en una zona estratégica de alto flujo de visitantes, el nuevo módulo estará
operado por personal bilingüe de la Dirección Municipal de Turismo y ofrecerá
información verificada sobre los principales atractivos del destino, así como datos
actualizados sobre eventos, actividades, recomendaciones y otros aspectos de interés
para quienes visitan la región.

Durante el anuncio oficial, la directora municipal de Turismo, Ana Gabriela Navarro
González y Idania Salomón, directora operativa de The Place at Cabo destacaron que esta
colaboración entre el sector público y privado representa un paso importante hacia la
mejora continua del servicio al turista. Además, reconocieron el compromiso compartido
por elevar la calidad de la experiencia que Los Cabos ofrece a sus visitantes.

Navarro González comentó que este módulo funcionará como un punto de contacto clave
para orientar a los cientos de turistas que recorren diariamente esta emblemática zona.
Explicó que The Place at Cabo se encargará de proporcionar el espacio e infraestructura
necesarios, mientras que la Dirección Municipal de Turismo aportará personal capacitado
y materiales informativos.

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase final de diseño. Paralelamente, The Place
at Cabo está gestionando los permisos correspondientes para iniciar su construcción. Este
esfuerzo conjunto refleja el firme compromiso de Los Cabos con la innovación, la
hospitalidad y la excelencia en la atención al visitante.

#TransformaciónConCAmbio