Los Cabos, B.C.S., 25 Ago. – La ciudadanía de Los Cabos es testigo del trato cálido y eficaz que brinda el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, donde de manera diaria se reciben y resuelven las solicitudes de las personas vulnerables que se acercan a pedir apoyos.

 Una de las personas beneficiadas en esta semana, Glafira Valdez Ayala, quien se dedica al hogar, dio a conocer que se acercó a solicitar ayuda a las oficinas de Atención Ciudadana para unos trámites funerarios; al llegar, el personal a cargo la atendió amablemente y le dio una respuesta favorable.

 «Una amiga me dijo que aquí ayudaba la presidenta Armida, vine y si me ayudaron. A la ciudadanía le digo que confíen mucho en nuestros gobernantes, que si están atendiendo y que vengan aquí al Palacio», expresó la beneficiada.

 Para finalizar agradeció a las autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos por este apoyo funerario, ya que recientemente perdió a su esposo y no disponía de los recursos económicos para los trámites. «Gracias a todos por este apoyo», concluyó la señora Glafira Valdez Ayala.