Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Administración llevó a cabo la
implementación de un curso dirigido a servidores públicos responsables de los
procedimientos administrativos en las direcciones generales del XV Ayuntamiento de Los
Cabos.
En ese sentido, la directora municipal de Administración, Verónica Olvera Guevara explicó
que el objetivo principal de esta capacitación fue actualizar sobre el uso adecuado del
sistema de armonización contable.
“Lo que hicimos fue dar una capacitación sobre el uso adecuado de lo que es el sistema de
armonización contable, con el objetivo de mantenernos actualizados y capacitados. La
idea es que podamos dar la mejor capacitación y preparación a todos nuestros
colaboradores, porque esto nos permite ser más eficientes como municipio”, expuso.
Además, Olvera Guevara destacó que esta formación no solo es fundamental para la
optimización interna de la administración, sino que también tiene un impacto directo en la
calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía, garantizando que los procesos
administrativos se realicen de manera ágil y transparente.
La Dirección Municipal de Administración continuará con estos esfuerzos de capacitación,
siempre en busca de mejorar la operatividad y el servicio público en el municipio.
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