María de la Luz Albañez Barrón

Prolongación Manuel Doblado, Plaza Centenario

Facultades y obligaciones

Objetivo General:

La Dirección Municipal de Contabilidad tiene la función de coordinar, medir, evaluar, registrar y dar seguimiento a las actividades y situaciones financieras, contables y administrativas del Municipio, con la finalidad de proporcionar información útil, confiable, veraz, oportuna y comprensible que sirva como base para la correcta toma de decisiones por parte del ejecutivo, directivos e integrantes que conforman al Ayuntamiento y que éstas beneficien principalmente al Municipio y sus habitantes.

OBJETIVOS

1. Sanear las finanzas públicas municipales (Depuración de Saldo)
2. Diseñar e Implementar un nuevo sistema de contabilidad gubernamental.
3. Decreto SAT
4. Observaciones 2010 Órgano Superior de Fiscalización de B.C.S.
5. Auditorías Externas a los Estados Financieros Mayo 2011 – Abril 2012.
6. ISSSTE, FOVISSSTE y CONSAR.

Última actualización: 24 de junio de 2016 | 5:42 am