Coordinación Municipal de Subdelegaciones

Blvd. Mijares 1413 Col. Centro, C.P 23400

Facultades y obligaciones

La Coordinación de Subdelegaciones le corresponde:

Apoyar, auxiliar y asesorar a las Subdelegaciones en el ejercicio de sus funciones

Apoyar a los Subdelegados en la gestión y promoción de actividades productivas, obras y servicios públicos, en la circunscripción territorial correspondiente

Promover la descentralización de funciones para facilitar el acceso y ampliar la cobertura de los servicios públicos;

Fomentar la capacitación y actualización de los Subdelegados Municipales

Supervisar el desempeño de todas las Subdelegaciones

Canalizar la problemática subdelegacional para su atención y solución

Realizar reuniones de trabajo en forma permanente con Subdelegados

Reportar al Secretario General sobre el funcionamiento y desarrollo de las actividades en cada subdelegación

Coordinar y proporcionar la asistencia técnica administrativa que requieran las Subdelegaciones, o gestionarla ante las Dependencias y Entidades administrativas, según corresponda.

Última actualización: 20 de enero de 2017 | 9:44 pm