Invita alcalde Arturo De la Rosa al tradicional Grito de Independencia


  • El próximo sábado 15 de septiembre a las 10:00 de la noche en la explanada de la Plaza Tte. José Antonio Mijares.

Con motivo del mes de la patria, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, invitó a la ciudadanía de Los Cabos a celebrar el tradicional Grito de Independencia, el próximo sábado 15 de septiembre a las 10:00 de la noche en la explanada de la plaza Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo.

Previo a este acontecimiento, las familias podrán disfrutar del programa artístico-cultural y la verbena popular que se realizará en el trancurso de la tarde en la plaza Mijares, así como en cada una de las delegaciones municipales de Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas.

Al respecto, Arturo De la Rosa Escalante, mencionó que el mes de septiembre es una fecha importante para los mexicanos, quienes con ese sentimiento a la patria, conmemoran la noche del grito de independencia.

Por tal motivo, el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de sus diferentes áreas, durante este mes, realiza eventos cívicos, culturales y deportivos, para inculcar en los niños y jóvenes los valores cívicos y recordar a quienes marcaron la historia de México.

“Invito a los ciudadanos de Los Cabos, para que me acompañen a dar el Grito de Independencia el 15 de septiembre a las 10:00 de la noche en la explanada de la plaza Tte. José Antonio Mijares. No estamos echando la casa por la ventana, sin  embargo será un festejo digno y a la altura de las familias de nuestro Municipio”, concluyó Arturo De la Rosa Escalante.