Se invita al Selectivo Municipal de Karate de Los Cabos


El H. Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto del Deporte y avalado por  la Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines A.C. (ASKA), convocan a todos los dojos de Karate del municipio afiliados a la ASKA a participar en el Selectivo Municipal de Karate en Los Cabos, clasificatorios para la Olimpiada Estatal 2018; será el domingo 4 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la auditorio de la unidad deportiva “Leonardo Gastelum”, en Cabo San Lucas.

El cual se regirá bajo las siguientes bases, los deportistas cinta café y negra que tengan cubierto el registro RENADE 2018 de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C; los requisitos son acta de nacimiento original, Curp, identificación de su escuela con fotografía (se tomará el día del evento) carta responsiva y certificado médico (no se recibirán documentos después de la fecha).  Deberán portar el uniforme y equipo de combate completo, además se otorgarán servicios médicos básicos de primeros auxilios el día del evento.

La junta previa y el pesaje se llevarán a cabo el día y lugar de la competencia a las 9 de la mañana; las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente convocatoria, a través de sus instructores, con una cuota de recuperación de $150 pesos y las inscripciones cierran el viernes 2 de febrero.

Las modalidades de competencia son kata y kumite individual en las categorías infantil mayor de 12 a 13 años, juvenil menor de 14 a 15 años, juvenil mayor de 16 a 17 años, juvenil superior de 18 a 20 años en las ramas varonil y femenil.