Jóvenes cabeños beneficiados con Centros Poder Joven


Para brindar un servicio a los estudiantes que reiniciaron sus clases, el Instituto de la Juventud mantiene abiertos sus Centros Poder Joven en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, La Ribera y Santiago, para que utilicen los equipos de cómputo, realicen impresiones y copias de manera gratuita.

Los Centros Poder Joven son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil, donde los jóvenes tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; donde los jóvenes reciben orientación sobre diversos temas, participan en talleres, exposiciones, Cine Club, biblioteca, hemeroteca, ludoteca, actividades deportivas, recreativas y emprendimiento juvenil.

Con las herramientas del centro, se complementan la formación y educación de nuestros jóvenes, como alternativas de educación no formal, orientan el uso adecuado de su tiempo libre y la atención oportuna de sus necesidades y requerimientos para generar mejores condiciones de vida.

Al finalizar, la Dirección General del Injuve, hizo hincapié en que es una satisfacción ser el primer municipio del país en contar con 5 Centros Poder Joven.