Este 2018, beneficios para productores, ganaderos y pescadores de Los Cabos


La Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, trabaja para retomar los programas en apoyo a los productores, ganaderos y pescadores del municipio, quienes se han visto beneficiados desde el inicio de esta XII Administración.

El titular del área comentó que, en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, se continuarán con los trabajos del consejo, títulos y marcas de herrar que se entregarán en próximas fechas.

Asimismo, se dará seguimiento al proceso del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA), con su Producción Pecuaria (UPP), y que han permitido el mejoramiento genético en sementales, como vaquillas, bovinos, caprinos. También pescadores y agricultores (principalmente de mango), se han visto notablemente favorecidos en la actual administración y este año no será la excepción.

Lo anterior, con el objetivo de cumplir con los compromisos que tiene la XII Administración a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, cuyo fin principal es fomentar la actividad, y productividad de los sectores agrícola, ganadero y pesquero en Los Cabos.