DIF Los Cabos entrega placas distintivas para personas con discapacidad


El Sistema Municipal DIF promueve el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes roles sociales, de igual forma se expidieron placas distintivas de discapacidad, para que hagan uso de los cajones azules.

Los documentos que deben entregar en la oficina del Sistema Municipal DIF, ubicado en la Calle Margarita Maza de Juárez, esquina Vicente Guerrero en la colonia Centro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde son tres fotografías tamaño infantil, copia del CURP,  copia del acta de nacimiento, del certificado médico, copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio y copia de la licencia de manejo vigente.

La coordinadora municipal detalló que es importante respetar los espacios exclusivos para personas con discapacidad, de igual forma incluirlos en las diferentes actividades tanto en el hogar, como en la escuela y trabajo, donde se les permita desenvolverse.

Cabe resaltar que el año pasado se entregaron alrededor de 1,285 placas distintivas. Para solicitar mayores informes, comunicarse a los teléfonos 14 2 01 41 y 14 2 36 90.