Actualiza Oomsapas LC padrón de usuarios


  • Ubicarán el pago de cada usuario según el uso del agua.

Agua Potable de Los Cabos, avanza en la Actualización del padrón de usuarios, con el objetivo de que cada quien pague según el uso que le da al agua. Este programa es parte de las acciones para incrementar la eficiencia del Organismo, informó su director general.

La institución ha actualizado datos de los usuarios que tienen contratado el servicio, con el propósito de que su actividad corresponda al tipo de contrato y tarifa que tienen registrada.

El Organismo ha atendido a ciudadanos que tienen dudas sobre el costo del recibo, una de las razones es que su tarifa no corresponde con su zona o tipo de domicilio.

El director general, considera que esta acción es en favor del principio de equidad, pues todos deben pagar según el uso que le dan a agua, “Es diferente alguien que hace un uso doméstico, a otro que la comercializa y obtiene una ganancia por el servicio público”.

“Además permite realizar una recaudación más precisa, así evitamos errores en facturación y los ciudadanos pueden tener mayor certeza de sus consumos”.

Agua Potable de Los Cabos, espera culminar dicha actualización en los próximos días como parte de las acciones para incrementar la eficiencia de la Institución, lo que repercutirá en un mejor servicio a las familias que habitan en Los Cabos.