Buena coordinación del Gobierno Municipal con sector hotelero de Los Cabos


  • Declaró Paloma Palacios, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Al dar cumplimiento con la ciudadanía de Los Cabos el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dio a conocer las obras y acciones relevantes correspondientes al segundo año de Gobierno Municipal, donde asistieron representantes de los diversos sectores del destino.

Al terminó de la Sesión Solemne de Cabildo, Paloma Palacios Domínguez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, afirmó es un gusto el poder trabajar de la mano con cualquier nivel de gobierno, tal es el caso del Gobierno Municipal que ha logrado tener un coordinación con los sectores de la sociedad, así como con el Estado y la Federación.

Puntualizó que esa conjugación de esfuerzos da certeza que los proyectos económicos, infraestructura y proyectos sociales se pueden concretar a corto y mediano plazo, ya que la sinergia que se logra es muy importante para aterrizar las ideas de la sociedad.

Palacios Domínguez, afirmó que independientemente del color de los gobiernos, se debe trabajar en conjunto, logrando que las cosas realmente sucedan, ya que con Gobierno como el actual, que trabaja con la sociedad y los organismos empresariales, recaba las herramientas de todos los sectores para logar los objetivos.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, felicitó al Alcalde por sus dos años de Gobierno, teniendo una coordinación el sector hotelero, esperando que se siga trabajando de la misma forma, a fin de lograr nuevas metas en el último año de la XII Administración.