Inmujer convoca al primer Concurso de la Canción de la Mujer Rural


En el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto Municipal de las Mujeres hace una invitación a la ciudadanía en general para que participe en el 1er. Concurso de la Canción de la Mujer Rural, que se realizará el próximo 20 de octubre en la Delegación de Miraflores a partir de las 3 de la tarde, así lo dio a conocer la directora general del Instituto, Imelda Montaño Verduzco.

Este evento se llevará a cabo, con el objetivo de impulsar el talento de las mujeres de la zona norte del municipio, para los participantes, se recibirán canciones de diferentes géneros musicales, se seleccionarán 8 en total que cumplan con los requisitos que son: escribir una canción referente a la historia, actividades, trabajo y avance de las mujeres rurales, utilizando lenguaje incluyente y no sexista.

Las finalistas deberán cantar en vivo como parte del programa de la kermés en la misma fecha y lugar antes mencionado, donde las mujeres  que asistan podrán votar para seleccionar a los 3 primeros lugares. Los premios son: 1er lugar 3 mil pesos, 2do. lugar 2 mil pesos y 3er. lugar 1 mil pesos.

La fecha límite para recepción de canciones es el 17 de octubre a las 3 de la tarde, pueden enviarse al correo immlc.bcs@gmail.com o presentarla en un sobre en la calle Ernesto Arámburo esquina Profesor Flavio Olachea Montejano en la colonia Zacatal o comunicarse a través de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.