Entregan Gobernador y Alcalde obras y acciones en beneficio de la ciudadanía


Al brindar atención a las solicitudes de la ciudadanía como son servicios, obras públicas de calidad y espacios dignos; el alcalde Arturo De la Rosa Escalante acompañó al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis durante su gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, donde hicieron entrega de pavimentaciones, infraestructura deportiva, títulos de propiedad, apoyos del Programa Piso Firme, créditos del Programa Estatal de Financiamiento a Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas y certificados del IEEA.

El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante dio la bienvenida al ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, diputados y servidores públicos del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, para la entrega de más beneficios a las familias de Los Cabos, que son el reflejo del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno; en particular agradeció al gobernador del estado por invertir en obras de calidad que les sean útil a la gente, coordinados gobierno estatal y municipal para dar cumplimiento a los compromisos que hicieron desde el inicio de éste gobierno.

“En este lugar tenemos que ir mejorando y haciendo que las cosas sucedan y sucedan bien. Reconociendo el esfuerzo de los gobiernos con obras de calidad que contribuyen a mejores oportunidades para el sector social, educativo, de vivienda y emprendimiento. El cambio lo hacemos todos, vayamos cambiando para lograr el municipio que queremos, y que se está consolidando con el apoyo de toda la sociedad que paga sus impuestos”, dijo, De la Rosa Escalante.

Durante la gira de trabajo que encabezó el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, en compañía del munícipe Arturo De la Rosa Escalante, se hizo entrega de obras de pavimentación en las colonias Cangrejos; rehabilitación en la escuela primaria Héroes de 1847 para beneficio de 650 alumnos; títulos de propiedad a vecinos de la colonia Valle del Cabo; apoyos del Programa Piso Firme a vecinos de diferentes colonias de Cabo San Lucas; la entrega 27 créditos a mujeres emprendedoras del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer del Programa Estatal de Financiamiento a Emprendedoras Sudcalifornianas y la entrega de certificados de primaria y secundaria del Instituto Estatal de Educación para los Adultos.