Protección Civil informa, tormenta “Norma” alejándose de BCS


El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal de Protección Civil, informa que la tormenta tropical “Norma” continúa su dezplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de Baja California Sur.

Se localiza a 270 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, desplazándose hacia el oeste-noroeste a 7 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

Se sugiere a la población en general extremar precauciones en costas del Estado por efectos de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros y oleaje de 2 a 3 metros de altura, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Municipal de Protección Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional fuente oficial del Gobierno de México, pronostica que aproximadamente para las 13:00 horas tiempo del centro del 18 de septiembre se encuentre a 315 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas como tormenta tropical; alejándose aproximadamente a las 01:00 horas tiempo del centro del 19 de septiembre a 355 kilómetros al sur-suroeste de Cabo SanLázaro.

#ElCambioConHechos #GobiernoDeLosCabos #PrevencionEsVida