Constante trabajo de Servicios Públicos para rehabilitación de luminarias


La temporada de huracanes trae consigo beneficios, pero a su vez deja a su paso afectaciones en servicios e infraestructura municipal, por lo que la XII Administración de los Cabos, refuerza los trabajos para lograr que los servicios municipales estén funcionando al 100%, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que se continúa trabando en la rehabilitación del alumbrado público, ya que este se vio afectado de igual manera por las lluvias y vientos de los diferentes fenómenos meteorológicos de esta temporada de huracanes 2017.

Señaló que en este tema se está en coordinación con la Dirección General de Obras Publicas y Asentamientos Humanos Municipal, donde se está llevando a cabo un plan de restauración del alumbrado público de todo el municipio de Los Cabos.

Zamora Ceseña, complementó que se han tenido reuniones con el titular de la Dirección General de Obras Publicas, a fin de afinar los detalles de las reparaciones y valorar el avance que hay a este momento, para proseguir con la rehabilitación y a la brevedad poder tener al 100% de las luminarias funcionando.

Puntualizó que ésta es una instrucción directa del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, pues Servicios Públicos Municipales está haciendo los trabajos de instalar luminarias donde anteriormente no había, por lo que de manera directa se estarán rehabilitando de una manera más rápida los servicios públicos para beneficios de las familias.

Finalmente, señaló que a la par de estas acciones se siguen realizando las campañas de limpieza en las diferentes comunidades de toda la geografía municipal, por lo que invitó a la población a participar activamente y sumarse a estos trabajo de rehabilitación del destino turístico.