Ofrecerán dupla de conciertos a las familias de Los Cabos


  • El próximo sábado 01 de julio en la playa Costa Azul en San José del Cabo  y domingo 02 de julio en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas a las 8:00 de la noche.

Más de 70 jóvenes de la Orquesta Juvenil de Los Cabos y de la Banda Sinfónica del gobierno del estado de Baja California Sur, compartirán escenario para ofrecer dos conciertos con temas de películas de Disney, el próximo sábado 01 de julio en la playa Costa Azul en San José del Cabo y domingo 02 de julio en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas a las 8:00 de la noche.

El director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos Alan Castro Ruiz, explicó que estos conciertos son con motivo del Noveno Aniversario de la Orquesta Juvenil de Los Cabos, en un esfuerzo por ofrecer a las familias del municipio, un espectáculo digno de apreciar.  

“Muy contentos de poder reunir a la Orquesta Juvenil de Los Cabos que dirige Alfredo Franco y a la Banda Sinfónica del gobierno del estado de Baja California Sur que dirige el maestro Marco Antonio Hernández, de la ciudad de La Paz, para  regalarles un maravilloso concierto a la orilla del mar y en el recinto cultural de Cabo San Lucas”, precisó el director del Instituto.

Agradeció el apoyo de las dependencias para la realización de estos conciertos gratuitos, tales como Zofemat, Servicios Públicos y Seguridad Pública por llevar a la población de Los Cabos, la música en un concierto gratuito, donde no se requieren boletos, pero se requiere llegar puntual, para disponer de buenos lugares.