Se invita a la población a asistir al 3er. Taller de Participación Ciudadana


El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Planeación llevará a cabo el 3er. taller de Participación Ciudadana en el municipio, con el objetivo de involucrar a la población en relación a la elaboración del Programa Municipal de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial de Los Cabos, así lo informó el director general del IMPLAN, Jesús Horacio González Andujo.

El servidor público explicó que los talleres se estarán impartiendo en la delegación de Miraflores el miércoles 31 de mayo a las 12:00 de la tarde en la sala de juntas del DIF; en la delegación de Santiago el miércoles 31 de mayo a las 5:30 de la tarde en la sala de juntas de DIF; en la delegación de La Ribera el jueves 01 de junio a las 5:00 de la tarde y para la población de San José del Cabo y Cabo San Lucas será el 2 de junio a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Pabellón Cultural de la República en el puerto Sanluqueño.

Todo lo anterior, para continuar con los trabajos de participación ciudadana para el Programa de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial, por ello el servidor público hace la invitación a la ciudadanía en general para asistir al 3er. Taller de Participación Ciudadana, tanto en la zona norte del municipio como en la cabecera municipal.

Finalmente, el servidor público González Andujo hizo una invitación a la población en general para asistir al 3er. Taller de Participación Ciudadana que se realizará en las delegaciones de Miraflores, Santiago, La Ribera, Cabo San Lucas y San José para presentar la síntesis del diagnóstico integral con énfasis en los ámbitos de atención y las unidades territoriales estratégicas.