Toman protesta miembros del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Los Cabos


  •  Trabajan tres niveles educativos en el mejoramiento a la calidad en infraestructura, seguridad y transporte en el Municipio.

Con el objetivo de coordinar esfuerzos entre las Instituciones de los tres niveles educativos mediante propuestas y acciones que beneficien a la comunidad estudiantil; el Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y en colaboración con la Dirección Municipal de Educación, llevaron a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Los Cabos, durante su primera sesión ordinaria.

Francisco Javier Yee, asesor de presidencia y representante del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, en compañía de la presidenta del Consejo Edith López Rodríguez, nombraron a José Alberto Robles Sahagún, director general de Desarrollo Social y al profesor Alí Flores Ramírez, representante de la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte);como integrantes del Consejo, así como al profesor Delfino Salvador Castro Ojeda director municipal de Educación, como secretario técnico.

Asimismo Francisco Javier Yee, informó a los nuevos integrantes, ser la visión del presidente municipal Arturo De la Rosa, coordinar esfuerzos en pro de la educación, e invitó a los presentes, trabajar con entusiasmo para concretar logros con la participación de todos los sectores educativos.

Durante la sesión estuvo presente el jefe de los Servicios Regionales de la SEP, René Hernández Jiménez, quien mostró total apoyo sugiriendo, dejar por escrito los trabajos que beneficien a toda la comunidad estudiantil del municipio.

Finalmente el Consejo, acordó para la próxima sesión proponer ideas que conlleven al mejoramiento de la calidad en infraestructura, seguridad y transporte, así como a realizar las gestiones ante las instancias correspondientes.