Refrenda gobierno de Los Cabos compromiso con ganaderos


  • Al apoyarlos con el pago de los fletes de alfalfa.

Más de 100 ganaderos de las subdelegaciones del Ranchito, Los Frailes y Cabo Pulmo, se beneficiaron con los fletes de alfalfa que costeó el gobierno municipal que preside Arturo De la Rosa Escalante, refrendando una vez más su compromiso con éste sector.

Guillermo Sández Puppo, director municipal de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos explicó que desde el inicio de la XII Administración se ha respaldado a ganaderos y productores de las comunidades rurales y cada año el alcalde ha incrementado el número de apoyos.

Referente a los fletes que brindó el Ayuntamiento para el traslado de la Alfalfa, Sández Puppo dijo que primero se visitó la comunidad El Ranchito y se continuó con Cabo Pulmo y los Frailes; correspondiendo a los beneficiarios solo el pago de las pacas.

“Es un significativo incentivo que se brinda en apoyo a la economía de los ganaderos por la temporada de sequía. Beneficiamos con aproximadamente entre 12 y 15 viajes por mes, por lo que nuestro compromiso es visitar Miraflores y la próxima semana La Ribera”, expuso el director municipal de Desarrollo Rural y Pesca.