Entrega regidor Daniel Arreola material deportivo y didáctico al Jardín de Niños Braulio Maldonado


Como parte de los trabajos que desempeña el XI regidor del H. Cabildo de Los Cabos, Daniel Arreola Elizondo, está el apoyo a las instituciones educativas de nivel básico con la entrega de material deportivo, de limpieza y didáctico, que permita fortalecer las actividades que realizan los estudiantes del municipio.

Por tal motivo, el XI regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, visitó el jardín de niños Braulio Maldonado en la colonia El Zacatal, para hacer entrega de dichos apoyos que fueron recibidos por el personal docente y  alumnos del plantel.

“Estamos apoyando a las instituciones de nivel preescolar y primaria, y pretendemos continuar con secundarias y preparatorias del municipio. Ya programamos la visita a diferentes escuelas durante el mes, previo al periodo vacacional y daremos continuidad una vez que regresen los estudiantes”, explicó Daniel Arreola Elizondo.

Dijo que estos trabajos,  vienen a respaldar el programa “Alcalde en Tu Escuela” que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, en el cual también se apoya con mano de obra en las necesidades de los planteles, material deportivo y las solicitudes que plantean en su momento los directivos y padres de familia; en respuesta a las demandas del sector educativo del municipio de Los Cabos.