Alcalde de Los Cabos realiza actividades por la delegación de CSL


El presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, presidirá este martes 21 de marzo la ceremonia cívica con motivo del CCXI Aniversario del Natalicio del Licenciado Benito Juárez García, mismo que se realizará en la cancha Juárez de la colonia El Arenal en la Delegación de Cabo San Lucas a las 8:30 de la mañana.

Posterior a este evento el Alcalde realizará una supervisión de la obra del parque de la colonia El Caribe, la cual será coordinada por la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dirige Alejandro Camarena.

A las 11 de la mañana de este martes 21 de marzo del año en curso, el Presidente Municipal, entregará diversos apoyos en las instalaciones de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, lo cuales fueron posibles a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Michelle Valdez Quiroz.

Por último, De la Rosa Escalante, entregará a los vecinos de la Colonia Ejidal un parque para uso y disfrute de la niñez y juventud de la zona, proyecto que forma parte de las acciones que se emprenden para el rescate de espacios públicos.