Inicia DIF Los Cabos y Cinépolis San José programa “Vamos todos a Cinépolis”


  • Asistieron 500 alumnos de diferentes insituciones educativas al cine de manera gratuita.

Con el objetivo de que los jóvenes de Los Cabos cuenten con un momento de entretenimiento, la empresa Cinépolis en coordinación con el Sistema Municipal DIF que preside Vianey Núñez de De La Rosa y la Asociación Civil Unidos por el Desarrollo de Los Cabos, ofrecieron una función gratuita a 500 estudiantes de las diferentes instituciones educativas, donde en su ingreso a la función, se les entregaron palomitas y refresco, de forma totalmente gratuita.

En su mensaje, Vianey Núñez, destacó el trabajo que Fundación Cinépolis realiza en la comunidad, donde les brinda la oportunidad de disfrutar de una película que transmite valores familiares, cómo tomar buenas decisiones y brindar la oportunidad de fortalecer la amistad entre los estudiantes.

Expresó que cuentan con el respaldo del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, para la realización de eventos que vengan a fortalecer valores importantes en los jóvenes como respeto, tolerancia y amor así como fortalecer programas en las instituciones educativas.

Afirmó que con la unión de esfuerzos entre la sociedad civil organizada, empresas socialmente responsable y el gobierno de Los Cabos, se logran grandes cosas para la juventud, quienes son el presente y el futuro de nuestro municipio.

Por su parte Juan Carlos Morga Olivas, gerente de Cinépolis San José, afirmó que la empresa que representa, está socialmente comprometida con la comunidad, con el entorno y con los jóvenes, donde a través de ésta donación de 500 boletos, ocupando tres salas del cine, Cinépolis regresa un poco de lo mucho que Los Cabos le ha dado, lo cual compromete a la empresa a seguir mejorando para brindar un mejor servicio y momentos de diversión para la familia.

En este evento se contó con la presencia de Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF, Gabriel Baños Juarez, encargado de Recursos Humanos Cinépolis San José.