Clausura Alcalde Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2017 sede Los Cabos


El presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante acompañado de la diputada local, Lupita Saldaña Cisneros realizaron la premiación a los equipos ganadores en la disciplina de fútbol de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2017, que se desarrolló en la unidad deportiva de Cabo San Lucas.

Los ganadores de la categoría Elite Femenil 1999 y 2000 ganó el municipio de Los Cabos, 2do. La Paz; Juvenil Mayor Femenil 2001- 2002, 1er. lugar Los Cabos, 2do. La Paz y 3ero. Comondú;  Juvenil Menor Femenil 2003 – 2004, 1er. lugar Los Cabos, 2do. La Paz y 3er. lugar Loreto y categoría Juvenil Menor Varonil 2003- 2004, 1er. Los Cabos, 2do. lugar La Paz y 3er. lugar Comondú.

Y en atletismo, se tuvieron las categorías de en rama femenil y varonil desde 1997 hasta 2003, donde se contó con las distancias de 100, 300, 800 y 2 mil metros; 80 metros con vallas, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, de jabalina, salto de altura y salto de longitud.

En su mensaje a los deportistas, el alcalde dijo “nos sentimos muy orgullosos del desarrollo de los juegos, del entusiasmo de los atletas y todo el empeño que pusieron para ser los mejores, ya son ganadores por estar en una Olimpiada Estatal compitiendo con los mejores de los 5 municipios del Estado”.

Felicitó a todas y a todos por el esfuerzo que hicieron, por la lealtad con la que jugaron y por el entusiasmo que dejaron en la cancha, expresándoles: “Felicidades a los campeones de Los Cabos, deben seguir trabajando y cosechando, ya que el Gobierno Municipal los seguirá apoyando”.

Además hizo hincapié en la importancia de ser sede de tan importantes disciplinas como el karate, fútbol y atletismo porque esto impulsa a nuestros niños y jóvenes cabeños a seguir practicando el deporte, siendo el camino para un futuro saludable, activo y con miras a competencias estatales, nacionales e internacionales.