Recibe DIF Los Cabos donación de juguetes, calzado y ropa del Hotel Hyatt Place


El Director General del Sistema Municipal DIF Manuel Salvador Castro Ceseña recibió de manos de Brenda Molina, Jefa de Personal y Nómina del Hotel Hyatt Place, la donación de ropa, calzado, cobijas y juguetes, donde a través del programa interno Hyatt Thrive se recolectan artículos en buen estado, entre los mismos trabajadores para que sean donados a la comunidad.

Castro Ceseña agradeció en nombre de la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, el noble gesto por parte de los trabajadores del Hotel Hyatt Place, quienes donaron ropa, juguetes, cobijas y calzado, que sin duda alguna, le serán de gran utilidad a personas que acuden a la noble institución en busca de un abrigo para ésta temporada de frío, donde a través del área de Participación Ciudadana, se brinda el apoyo.

Asimismo les hizo una cordial invitación para que conozcan los programas con que el sistema municipal DIF trabaja con la ciudadanía, como lo son las terapias psicológicas, asesorías jurídicas, atención al adulto mayor, asistencia social, consultas médicas, todas totalmente gratuitas así como el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, que abarca diversas temáticas, y se trabaja también con los padres de familia.

Por su parte Brenda Molina, expresó que ésta donación es parte del compromiso social que existe con la comunidad, “Colaborar lo más que podamos, si tenemos objetos que no necesitamos, ver realmente quien puede aprovecharlos y entregarlos de corazón”.

En ésta entrega se contó con la presencia del coordinador municipal de Recursos Humanos Manuel Martínez Ontiveros y del Dr. Carlos Víctor Piñuelas Mercado, coordinador municipal de Asistencia Social del sistema municipal DIF.