A finales de año se entregarán obras de pavimentación por el orden de los 39 mdp


  • Para beneficio de los habitantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo

“Con una inversión bipartita entre el gobierno federal y el XII Ayuntamiento de Los Cabos por el orden de los 39 millones de pesos, se entregarán diez obras de pavimentación integral para las familias de Cabo San Lucas y San José del Cabo al finalizar éste ejercicio fiscal”, expresó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Alejandro Camarena Duarte.

Agregó que del monto total, 21 millones de pesos fueron gestionados por el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)  y 18 millones de pesos son inversión municipal.

Camarena Duarte, hizo énfasis que dichas obras de pavimentación integral con concreto hidráulico comprenden: trabajos de saneamiento, agua potable y alcantarillado, guarniciones y alumbrado público;  mismas que serán terminadas a finales de año.

Dio a conocer, que entre las calles a pavimentar se encuentran; en Cabo San Lucas en la colonia Mesa Colorada: Misión del Descanso; Misión de Comundú, Misión de San Francisco Javier; Misión de San Juan Bautista y Misión de Chiriyaki. En la colonia Caribe, la calle Isla Dominica y en la colonia Lomas del Sol, la calle Tormenta.

Respecto a la cabecera municipal, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, dijo que se pavimentarán las calles de la colonia Zacatal: Miguel Bertín Fernández; Miguel Bertín Fernández II y en la colonia Lomas del Rosarito, la calle Playa Nuevo Sol; correspondiéndole al Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, dar el banderazo de inicio a dichas obras, así como la entrega formal al concluirlas.