Emplea Gobierno Municipal temporalmente 100 personas para unirse a acciones de limpieza


En seguimiento a las acciones para restablecer las vialidades, se inició con el programa de empleo temporal en San José del Cabo, con beneficio para más de 100 personas que conformaron cuadrillas para realizar el barrido manual en las vialidades más afectadas por los pasados fenómenos meteorológicos.

Raymundo Zamora Ceseña, Director General de Servicios Públicos, comentó que dicha campaña tiene como objetivo avanzar a marchas forzadas para tener una ciudad limpia, ya que la instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, es mantener la ciudad limpia en beneficios de los cabeños y sus visitantes.

Comentó que dicha campaña empleó en Cabo San Lucas, a cerca de 100 personas y ahora se contrataron 100 más para  atender a San José del Cabo a fin de incrementar el estado de fuerza de la dirección general de Servicios Públicos y mejorar la imagen de nuestro destino.

Puntualizó que además de poder limpiar la ciudad, es importante para el Gobierno Municipal, impulsar fuentes de empleo, para que las personas que no tienen un ingreso suficiente encuentren en esta opción una ayuda económica para sus familias.

Informó que se estuvo trabajando en las calles Forjadores y Ernesto Chávez Chanez y vialidades de la colonia El Zacatal, donde se realizó el barrido junto con el retiro de ramas, continuando con la recolección de basura doméstica en las rutas ya establecidas, y día a día se irá trabajando en diferentes colonias de esta cabecera municipal.