Apoya Gobierno Municipal a personas vulnerables


Los Cabos, B.C.S.- Para mejorar la calidad de vida de Jarullo Montaño Torre, en nombre del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, la Directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz hizo entrega de un apoyo económico de 11 mil pesos para realizarse la cirugía de ligadura de fistula en brazo derecho.

Jarullo Montaño de 34 años de edad, residente de la Delegación de Santiago, quien desde hace 11 años está en tratamiento con hemodiálisis, la cual se realiza cada tercer día ya que padece de insuficiencia renal crónica, se le ayuda de manera permanente con boletos de camión para su traslado a la ciudad de La Paz.

Lo anterior, se desarrolló en Palacio Municipal donde su madre Antonia Torres Lucero destacó la importancia de la Dirección quienes atienden de manera diaria a todas aquellas personas que buscan una mano amiga para solventar carencias económicas que desgastan su salud y su integridad física.

Cabe mencionar, que todo es gracias a la gestión y el compromiso que tiene el XII Ayuntamiento de Los Cabos de apoyar las necesidades de los ciudadanos, “Somos el Gobierno del Cambio preocupados y ocupados por la nuestra gente”, concluyó Michelle Valdez Quiroz.