Reconoce Alcalde honestidad y vocación de servicio de dos elementos policiales y les entrega estímulo económico


Los Cabos, B.C.S. – “Los grandes cambios inician con la actitud de cada uno de los participantes de este Gobierno Municipal; La Seguridad es un tema prioritario para la XII Administración, sin descuidar los demás temas; hay objetivos importantes y objetivos prioritarios, por lo que apoyaremos y respaldaremos toda acción que fortalezca a nuestra corporación policiaca”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.
Comentó lo anterior durante el acto cívico de cada lunes, donde entregó reconocimientos y estímulos económicos a dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal por acciones de valor y honestidad para con la ciudadanía.
Ante el Alcalde Cabeño los oficiales Melchor Regalado Ochoa y Alberto Rentería Martínez, recibieron un reconocimiento, el primero por haber actuado con heroísmo en el rescate de dos menores en diferentes situaciones, además de haber demostrado honestidad al entregar una billetera extraviada a su dueño; y el segundo por haber mostrado honestidad entregando una billetera extraviada a una turista extranjera.

De la Rosa Escalante, abundó que con estas acciones se escribe una buena historia, la cual hay que reconocer, a quienes con su actuar entregan buenos resultados y ponen en alto este gobierno del cambio, por lo que públicamente se les reconoce e incentiva para que sirva de motivación para los demás elementos policiales.

Añadió que así como en algunas ocasiones se ha tenido que sancionar a los elementos por malos actuares, también hay que reconocer a los buenos elementos, para que todo servidor público cuando salga a la calle, entregue lo mejor que tenemos, las ganas de hacer bien las cosas y la buena actitud que espera el ciudadano de sus autoridades.

Para hacer posible el cambio que la ciudadanía decidió y eligió, tenemos que empezar por actuar legalmente y tener vocación de servicio, por lo que respaldaré y apoyaré a todo funcionario que haga las cosas bien y para bien de nuestro municipio, finalizó el mandatario municipal.