Invita alcalde Arturo de la Rosa a Rosario Robles, titular de Sedatu a visita oficial a Los Cabos


Los Cabos.- En su reciente gira a la capital del país donde gestionó recursos por el orden de los 250 millones de pesos en beneficios de los habitantes de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, tuvo a bien hacer una invitación formal para visitar este municipio a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

En Alcalde de Los Cabos enfatizó que es de suma importancia para su gobierno mantener una estrecha relación con cada uno de los secretarios de estado de la Federación, ya que recordó que los ciudadanos piden la buena coordinación de los tres niveles de gobierno para resolver sus necesidades.

Insistió que la visita de la titular de la Sedatu tiene gran relevancia para Los Cabos ya que en el banco de proyectos para el programa Hábitat 2016 del municipio de Los Cabos se contemplan varias obras y acciones a ejecutarse en coordinación con la citada dependencia federal.

“Desde el inicio de mi gobierno hemos buscado la coordinación y colaboración con el Gobierno Federal por que sólo si los gobiernos trabajamos de la mano podemos lograr las obras y las acciones que toda la ciudadanía demanda y merece”.

El primer edil recordó que para éste año el Gobierno Municipal y la Sedatu ejecutarán obras sociales de gran impacto social como lo son 8 nuevos parques recreativos y deportivos, así como decenas de acciones de pavimentación, todo insistió, con el ánimo de mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estamos seguros que la visita de la secretaria Robles Berlanga, además de coordinar estas importantes obras, también servirá para presentar otros proyectos en los que podríamos coadyuvar como gobiernos municipal y federal que sean siempre de gran beneficio para todos los que habitan este municipio.