El deporte, la vía para construir una mejor sociedad: Arturo De la Rosa


Los Cabos, B.C.S. – “Que los jóvenes se formen en el deporte, es una excelente estrategia para formar una mejor sociedad para nuestro país, por lo que la XII Administración que hoy presido, apoyará al cien por ciento a nuestros deportistas en su desarrollo”, comentó el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.
Lo anterior en el inicio del Campeonato Regional de Gimnasia Los Cabos 2016, donde más de 100 niñas y jóvenes gimnastas de diferentes edades y diferentes estados del país, iniciaron las competencias clasificatorias que llevarán a estas deportistas a esferas competitivas más altas.

De la Rosa Escalante, se congratuló por ser la sede de tan importante evento y seguir fomentando el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes y sus familias; donde estuvo acompañado por José Ávila Geraldo Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, del Director del Instituto del Deporte Municipal, Salvador Zumaya Verdugo y del Regidor Daniel Arreola Elizondo presidente de la comisión edilicia de Cultura, Educación, Recreación y Deporte del Cabildo.

Ahí Paulina Pedrín, presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Gimnasia, agradeció todo el apoyo del Gobierno Municipal, en especial del Alcalde Cabeño, quien desde el inicio de la administración ha demostrado que el deporte es uno de sus mayores intereses y en esta ocasión se recibió el apoyo en todas las necesidades que surgieron para la realización de dicha competencia, señaló.