Logra Delegación de Santiago reunir 51 mil pesos para apoyo de niña con cáncer


Los Cabos, B.C.S.- En apoyo para el tratamiento de la niña América Cota Cosío quien padece cáncer, el Delegado de Santiago, Marcos Acevedo Castro, realizó actividades deportivas, recreativas y familiares en la playa La Gaviota en Buena Vista, dicho evento inició a las 10 de la mañana; logrando recaudar 51 mil pesos, gracias al respaldo de la ciudadanía.
Los asistentes disfrutaron de volibol, fútbol, concurso de canto, maratón de grupos de banda y norteño para seguir recaudando fondos para su tratamiento; quien es estudiante de la primaria Constituyentes de Querétaro en Buena Vista.
El Servidor Público, Acevedo Castro dijo que “es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante respaldar a las personas que más nos necesitan, ya sea con actividades de recreación y de sano esparcimiento para las familias que visitan nuestra delegación”.
Durante el evento se realizó el espectáculo para niños con el Capitán Unido de Unidos por la Discapacidad, con un súper héroe y botargas para entretener a los más pequeños del hogar; además se realizó un zumbaton para recaudar artículos para Vanessa Rosas Silva, que días antes de semana santa se le quemo su vivienda.
Los grupos que estuvieron fueron Los Plebes del Álamo, Sureños de la Baja, Los Compas del Rancho, RB, Los Grandes de Santiago y Los Chikirrukis.
Finalmente, el Delegado de Santiago dijo que el evento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro Presidente Municipal, De la Rosa Escalante quien estuvo siempre al pendiente de lo que se necesitó para hacer posible el evento y apoyar a la niña América, agradezco la gente y los empresarios que apoyaron.