Celebra Alcalde saldo blanco en Fiestas Tradicionales y playas en Semana Santa


El Presidente Municipal reconoció el trabajo de todas las áreas que integran la XII Administración Municipal y agradeció el apoyo de corporaciones y autoridades del gobierno federal y estatal, así como los cuerpos de socorro.

Los Cabos, B.C.S. – “Como Gobierno Municipal estamos muy contentos y orgullosos del gran trabajo que se realizó en la organización de las Fiestas Tradicionales San José y la Semana Santa Segura 2016, donde se reflejó el gran trabajo coordinado de todas las dependencias que integran la XII Administración Municipal que arrojo saldo blanco en las festividades y playas, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.
Añadió que las Fiestas Tradicionales San José 2016 fueron las mejores en la historia de esta Cabecera Municipal, ya que fueron visitadas por miles de familias de todo el estado de Baja California Sur e incluso del país y del mundo, las cuales fueron las más seguras y mejor organizadas, según los testimonios de las propios asistentes.

El mandatario municipal destacó que con una cartelera de primer nivel, juegos mecánicos novedosos y una excelente operación en todas las sedes de las fiestas, serán las más económicas en inversión municipal, donde además se tuvieron ingresos que serán invertidos en obra pública de primera necesidad.

De la Rosa Escalante agradeció a todos los cuerpos de Seguridad Pública, Federal, Estatal y Municipal, como la Armada de México, el Ejército Nacional Mexicano, los cuerpos de rescate como Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Protección Civil, ambulancias privadas, que de manera organizada con el XII Ayuntamiento lograron salvaguardar la vida y los bienes de las familias Cabeñas y los visitantes.

Abundó que este gobierno seguirá trabajando por potencializar nuestro a Los Cabos como un destino de clase mundial, siendo un destino de playa seguro y bien organizado, estamos trabajando por transformar lo que ya tenemos en algo aún mucho mejor, finalizó el Alcalde Cabeño.