Respalda Gobierno de Los Cabos 4ta edición del Festival de Queso y Vino del Sheraton con enfoque turístico y altruista


Los Cabos, B.C.S.- Para resaltar la importancia de los eventos de calidad y convivencia en el destino, el Director Municipal de Turismo, Daniel Uribe Pedraza acompañó a los organizadores de la 4ta. Edición de Festival Queso y Vino, el cual se realizará el próximo 5 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, en Hacienda del Mar en Hotel Sheraton.
Por su parte, Renato Mendonca, Gerente General comentó, que este evento es significativo ya que se contará con una gran variedad de quesos y vinos, pero además las ganancias serán donadas a Los Cabos Children Foundation; al agregar que el costo del boleto es de 749 pesos y pueden obtener mayores informes en 6241458000.
El Chef Ejecutivo Manuel de Luca comentó que serán alrededor de 40 tipos de quesos nacionales e internacionales así como carnes fría, cocina caliente, postres y helados; también se contará con la participación de productores locales con el objetivo de empoderar su producto y su calidad.
“Es una instrucción precisa de nuestro Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante coadyuvar con los eventos que son de realce para el municipio, eventos que apoyen la economía de los productores locales y que encanten a los turistas que son parte de la economía de Los Cabos” concluyó, Uribe Pedraza.