Promueve delegado activación física de pobladores de Miraflores con zumba, karate y ciclismo


Los Cabos, B.C.S.- Niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de asistir a las clases de Zumba y Karate que se imparten entre semana y fines de semana en Miraflores; de acuerdo a la información que dio el delegado de dicha demarcación Gabino Amador Miranda, tras agregar que constantemente incentivan a las familias de esa parte del municipio a participar en las actividades recreativas que organiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos.

En ese sentido, mencionó que hace días se realizó exitosamente en Boca de la Sierra, una Ciclovía Nocturna donde hubo gran afluencia de habitantes de las subdelegaciones que comprenden Miraflores.

Respecto a las clases de zumba, reconoció el apoyo que brinda la instructora voluntaria al impartir todos los días a las 5:00 de la tarde en Miraflores, Caduaño y el Ranchito.

Asimismo las clases de karate que imparte el Sensei Eusebio Vega todos los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en la Unidad de Usos Múltiples.

Por último el Delegado Municipal de Miraflores agradeció el trabajo de Heriberto Collins Coordinador de Deporte; quien busca la relación con los instructores para beneficio de la comunidad, particularmente de los niños y jóvenes que ocupan su tiempo de manera productiva.