Gobierno Municipal escucha las inquietudes de los padres de familia de Plantel Conalep SJC


Los Cabos, B.C.S.- Atendiendo el llamado de la institución educativa Conalep y a los padres de familia, el Director Municipal de Educación, Javier Castro González asistió en representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante para escuchar de manera atenta las inquietudes y necesidades.
Fue en la cancha pública, donde decenas de interesados cumplieron al llamado de las autoridades educativas para conocer el estatus de la construcción del plantel, que desde Odile no se resuelve la problemática; ya que son muchos alumnos que se encuentran en el plantel Puerto Nuevo y tienen problemas para trasladarse.
Por su parte, el Director Estatal de Conalep, Antonio Álvarez Romero expresó su compromiso con los alumnos y padres de familias, y seguirá de manera enfática las gestiones con los sectores educativos para darle solución a la construcción del plantel del centro de San José del Cabo.
Ismael Cosio Ojeda, agradeció al XII Ayuntamiento de Los Cabos por su apoyo con vigilancia policiaca y elementos de vialidad para el plantel y sus alrededores, lo que brinda seguridad al transitar a sus hogares; también el servicio puntal de la recolección de la basura.
Además pidió a las autoridades correspondientes, tener una reunión para exponer la importancia de contar con una nueva ruta en la zona norte de la cabecera municipal para que los jóvenes no tomen 2 camiones, ya que será de gran ayuda económica a los padres de familia.
Finalmente, el Servidor Público expresó que es indicación del Alcalde atender las necesidades de los niños y jóvenes que deseen superarse y continuar con sus estudios, la única herramienta que los ayuda a forjar un futuro exitoso.