Ciudadanos de Los Cabos siempre encuentran una mano amiga en el Gobierno Municipal: Michelle Valdez


Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de brindar respaldo a la ciudadanía del municipio, la Directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, atiende de manera permanente alrededor de 10 personas diarias que asisten a su oficina y en los pasillos de Palacio Municipal, ya que el XII Ayuntamiento de Los Cabos es un Gobierno de puertas abiertas.
“Es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, brindar atención personalizada a la gente, quienes se acercan para encontrar una mano amiga para solucionar su problemática ante diversas necesidades diarias”, dio a conocer la Servidora Pública.
La Administración Municipal se distingue por ser el Gobierno del Cambio, donde se tiene la modificación de actitud de los Servidores Públicos que sólo buscamos el bienestar de la población, aseveró Valdez Quiroz.
Cabe destacar, que siempre apoyaremos a quienes más nos necesitan, estamos en la disposición de conocer los casos y atenderlos en un periodo no máximo a las 48 horas, siendo un compromiso del Presidente Municipal.