Próximo martes 2 de febrero inicia Ruta de la Bandera por el municipio


 

Los Cabos, B.C.S.- La Enseña Nacional iniciará su recorrido con motivo del Día de la Bandera por el municipio de Los Cabos a partir del próximo martes 2 de febrero con el acto cívico que se efectuará en el Cerrito del Timbre a las 8:30 de la mañana; contando con la presencia de autoridades del XII Ayuntamiento e instituciones educativas de Cabo San Lucas.

Para dar a conocer los detalles el Director General de Desarrollo Social, Ariel Castro Cárdenas, puntualizó que son 22 días de actividades durante el mes de febrero para trasladar la urna con la bandera nacional a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

Por tal motivo sostuvo una reunión con los titulares de diversas áreas entre ellas: Tesorería, Obras Públicas y Asentamientos Humanos; Deporte, Cultura, Educación, Juventud, Salud, Servicios Públicos, Eventos Especiales, Transporte y Seguridad Pública, a fin de delegar responsabilidades para que las actividades  del mes de febrero se realicen de manera exitosa.

“Iniciamos la Ruta de la Bandera el martes 02 de febrero en el Cerrito del Timbre a las 8:30 de la mañana; para dar continuidad en diferentes plazas públicas e instituciones educativas, hasta culminar el día 24 en el Cerro de la Bandera en Buena Vista”, comentó Ariel Castro.

Agregó que para el XII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante, es importante sembrar en los estudiantes y habitantes del municipio los símbolos patrios, los valores cívicos que representan a México.

Para concluir el Director General de Desarrollo Social hizo una extensa invitación a la ciudadanía para participar en los eventos que se llevarán a cabo en el mes de febrero en las plazas de las delegaciones municipales y el Día de la Bandera Nacional, el 24 de febrero en el emblemático Cerro de la Bandera.