Coordinan esfuerzos para seguridad de asistentes a carrera de Off Road Los Barriles 300 East Cape´s


Los Cabos, B.C.S.-  En reunión operativa y de coordinación para las carreras Off Road “Los Barriles 300 East Cape´s”; se analizaron temas como la seguridad de participantes, aficionados y voluntarios, así como el respaldo que brinda el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante, en donde se ratificó el compromiso y la suma de esfuerzos para garantizar un evento de calidad y seguro para las familias cabeñas; así lo informó Salvador Castro Ojeda, Director Municipal de Gobierno

Fue en la sala de junta de Palacio Municipal, en donde se expuso que son aproximadamente 100 autos y 60 motociclistas, los que van a ser parte de la carrera Los Barriles 300 East Cape´s, el próximo 6 y 7 de febrero.

La Organización cuenta con personal capacitado para labores de bandereo, control de punto de revisión, logística donde se contará con autoridades delegaciones y municipales como Protección Civil, Seguridad Pública y atención hospitalaria.

Durante la reunión, estuvieron Gavino Amador Miranda, Delegado de Miraflores, David Almanza Macklis, Delegado de La Ribera y Marcos Acevedo Castro, Delegado de Santiago, donde se trató logística, puntos de seguridad y las precauciones que debe tener los lugareños los días de competencia.

Manolo Núñez, Director de Pro Baja, explicó que se pasará por Buenavista, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Caduaño, Miraflores, Agua Caliente, Santiago, Las Cuevas para regresar a La Ribera y concluir a Los Barriles.

Por su parte, Castro Ojeda dijo “Es por instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, apoyar las carreras de Off Road ya que es una actividad que la gente del municipio tiene arraigada por la adrenalina y la diversión”

El Director, hace una invitación a disfrutar las carreras para que tomen las distancias correspondientes y así evitar accidentes también tomar precauciones en los recorridos del 30 y 31 de enero en la ruta.