Reconoce Gobierno Municipal al Grupo GIVE por fomentar valores entre los jóvenes


Los Cabos B.C.S.- Para recordar a un infante caído y fortalecer los lazos de cariño, la Dirección de Protección Civil, acudió al homenaje del niño Luis Ángel Burgoin Meza por parte del Grupo Infantes de Valores Especiales GIVE, destacado el compromiso de siempre llevarlo en sus corazones.

“El Infante nunca muere, solo se reúne en el cielo en las tropas de Dios para la batalla final; fuiste infante e infante serás para la eternidad” fue un mensaje a una sola v
oz por los integrantes de GIVE, quienes recordaron con lágrimas a los ojos a su compañero.

Dicho evento fue en la comunidad de La Playa, donde en representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, estuvo presente Marco Antonio Vázquez Rodríguez, Titular de Protección Civil, quien tuvo la cercanía con la madre Dulce María Meza Castro, con quien enfatizó que somos una mano amiga y en la XII Administración siempre estarán las puertas abiertas.

Posteriormente, se realizó una demostración de las actividades que realizan en los entrenamientos como es rapel, combate y defensa personal.

El coordinador del Grupo Infantil con Valores Especiales, Edwin Anguiano, explicó que se tiene un grupo donde se forja la disciplina, educación pero lo más significativos son los valores y la sensibilidad para aprender a vivir su vida con amor.

Grupo  GIVE fomenta la participación de los jóvenes en la sociedad en la que viven, compromiso de servicio con lealtad, honor y respeto dentro de su formación militarizada además de tener un desarrollo físico, psicológicos, con actitudes y habilidades que destacan la práctica de valores, virtudes en el estudio, trabajo, destreza e inteligencia.