Trabajo Coordinado Mejora Resultados en las Familias Cabeñas: Vianey Núñez


  • Al entregar los nombramientos a las Presidentas de los DIF Delegacionales, la titular del DIF Los Cabos, reiteró su compromiso de unir esfuerzos por los más desprotegidos.

Los Cabos B.C.S.- La Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, realizó un recorrido por las Delegaciones Municipales a fin de presentar a las Presidentas Delegacionales, que habrán de apoyarla en su labor para el beneficio de los sectores vulnerables de la población.

La Primera Trabajadora Social, nombró a Belem Crespo Garciglia en La Ribera; María de Jesús Castro Estrada en Santiago; Karla Ceseña Martínez en Miraflores y Annel Serrano Padilla en Cabo San Lucas, a quienes dijo “trabajaremos de manera coordinada por los más vulnerables, tenemos las ganas y la voluntad de apoyar a todas las personas que necesiten de Sistema DIF”.

Julio Belmar Pimentel Amador, Oficial Mayor Municipal asistió en representación del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, quien afirmó “somos un gobierno del cambio, con transparencia y legalidad para asistir a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; ya que DIF es la cara noble del XII Ayuntamiento de Los Cabos”, los acompaño también la Regidora Mony Peralta.

Trabajo Coordinado Mejora Resultados e n las Familias Cabeñas Vianey Núñez

Las Presidentas de las Delegaciones, coincidieron en trabajar de manera conjunta con los responsables de los programas del Sistema DIF, el personal de cada área para lograr una sinergia, además hicieron hincapié que será permanente el apoyo para todos  aquellos que se acerquen con un trato digno y humano.

“Debemos tratar a las personas que piden nuestra ayuda, como a nosotros nos gustaría que nos traten cuando vamos a una dependencia gubernamental, con amabilidad y una sonrisa, ya que somos el rostro humano” concluyó Vianey Núñez de De la Rosa.