Reconocen artistas de Los Cabos respaldo, apertura y apoyo de Arturo De la Rosa


  • Del 21 al 29 de noviembre llevarán a cabo el evento, “Pa´h la Calle” 2do. Festival Nacional de Artes Escénicas Urbanas.

Los Cabos, B.C.S.- Al distinguirse como el Gobierno del Cambio, la XII Administración Municipal encabezada por el Alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, fue reconocido por artistas locales del municipio por su apertura al dialogo y apoyo; esto durante la rueda de prensa en el que se dio a conocer el magno evento, “Pa´h la Calle” 2do. Festival Nacional de Artes Escénicas Urbanas a efectuarse del 21 al 29 de noviembre del presente año.

Agradecimiento manifestado por Luciano Gómez Cámara, reconocido  bailarín profesional y Director del Estudio Del Ángel con más de 23 años de carrera artística y promoción de la danza, “es muy alentador de pronto ver que se convoca a una rueda de prensa para presentar este proyecto, donde somos testigos que será apoyada por el nuevo gobierno municipal, han sido momentos difíciles para la promotoria para mantenernos vigentes y hoy en día ellos nos dan el impulso”.

Reconocen artistas de Los Cabos respaldo, apertura y apoyo del Alcalde, Arturo De la RosaDestacó, que en comparación a la anterior administración dejan ver la cara amable, la cooperación, el trabajo de hombro a hombre, mayor accesibilidad y disposición principalmente del Director Municipal de Cultura, Alan Castro así como el Regidor Daniel Arreola Elizondo, quienes están muy comprometidos con promover la cultura, las artes y la danza en el destino.

Referente al evento, Fabiola García Ángeles organizadora del evento en conjunto con Nixania Barragán Moreno y Alfonso Winston Virgen Rodríguez,  dio a conocer que esta segunda edición “Pa´h la Calle” se contará con la participación de actores urbanos de trayectoria nacional e internacional, quienes presentarán en instituciones educativas, plazas y espacios culturales las mejores propuestas de Arte Escénico Urbano.

Algunos de los eventos a efectuarse serán en beneficio del proyecto “Equino terapia” en Cabo San Lucas el día domingo 22 en el teatro principal del Pabellón Cultura de la República así como una función para Red Autismo y CAM de San José del Cabo el viernes 27 en Kinesis, ubicada en la cabecera municipal.